Noticias
Noticias

NUEVOS ACTIVOS PRESENTADOS IN COSMETICS PARIS 2016

separator
NUEVOS ACTIVOS PRESENTADOS IN COSMETICS PARIS 2016

ACTIVE CONCEPTS

* 22045-Active.Lite® Hair (Polyquaternium-80 & Aqua & Hydrolyzed Pea Protein & Selaginella Lepidophylla Extract & Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate)


Active Lite Hair es una necesidad para cualquier formulación que ofrezca una protección duradera contra los tintes y posibles reacciones químicas como es el caso de blanqueadores del cabello. Nunca antes, un producto había sido capaz de proteger con éxito el cabello al tiempo que hay una reducción en la pigmentación del mismo. Es autosuficiente, formula totalmente estable capaz de crear protección duradera para el cabello que se debilita cuando se utilizan agentes blanqueantes o productos químicos.
Aplicación sugerida: Protección para el cabello, nutre, hidrata y  es humectante | Dosis de uso: 2.0 – 5.0 % en acondicionadores

ADEKA

* Adeka Nol GT - 730 (Peg-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth- 20 Ether, butylenes glycol, water, potassium laurate, tocopherol)


Es un ingrediente con acción gelificante de aplicación en formulaciones cosméticas. Es un polímero soluble en agua de gran elasticidad hidrogelificante que mantiene la forma de gel también en formulas que contienen sales orgánicas. Presenta un muy buen rendimiento en productos aerosol / spray y no contiene el ingrediente antioxidante BHT en su composición.
Características: Agradable y fácil de trabajar. Tacto mejor que los carbopoles y goma xantana a nivel cosmético. Da más la sensación de tratamiento, tacto suave. Es un buen estabilizante y coemulsionante de emulsiones, dejándolo mucho más estable y con buen aspecto brillante. Aguanta sales y productos de elevada acidez.

CLARIANT

*Glucotain Liquiflex (Lauroyl/Myristoy Methyl Glucamide (and) Coco-Betaine)


Glucotain Liquiflex es un tensoactivo multifuncional, suave con una buena capacidad de limpieza para el cuidado del cabello y la piel. Muestra una gran flexibilidad que permite formulaciones para productos de baño y ducha, jabones líquidos para la limpieza facial, así como productos para el afeitado, jabones y detergentes sintéticos. Es especialmente adecuado para pieles normales. Los tensoactivos Glucamide se encuentran entre los agentes de tensoactivos mas suaves del mercado. Son extremadamente suaves para proteínas y lípidos de la piel y por lo tanto son muy útiles para formulaciones con claims de suavidad y para cabellos y pieles sensibles. Glucotain Liquiflex es miscible en todo tipo de tensoactivos (aniónico, no aniónico, catiónico y anfótero). Champús, geles de baño y jabones liquidos con buena tolerabilidad cutánea pueden ser producidos con la combinación del Glucotain Liquiflex y con algún agente espumante primario como el Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate o Sodium Cocoyl Methyl Taurate. Las formulaciones con Glucotain Liquiflex pueden ser fácilmente espesadas con sal pero también con todo tipo de polímeros sintéticos o naturales.
Beneficios: espuma cremosa, excelente espesante con tensoactivos anionicos, excelente capacidad de limpieza para el cuidado del cabello y la piel

ISCA

*ISCAGUARD FAC (Aqua, lactic acid, malic acid, propanediol, citric acid, glycolic acid, ascorbic acid, tartaric acid, gluconic acid)


Iscaguard FAC es una mezcla acuo¬sa de ácidos de frutas, certificado por Ecocert y Cosmos. Es de amplio es¬pectro de actividad, eficaz contra bac¬terias, levaduras, mohos y hongos. El Propanediol ofrece características de hidratación en la piel, además de im¬pulsar la eficacia del conservante.
Nivel de uso recomendado: 0,3-0,8% | Rango pH: 2 – 6

LIPOID KOSMETIK

*HerbaProtect NOX (Glycerin, aqua, punicaGranatum flower,PerillaFrutescens leaf extract,Terminalia Ferdinandiana fruit extract)


HerbaProtect NOX es un nuevo ingrediente activo para productos solares que protege de los daños que se pueden producir en la piel durante una larga exposición a los rayos solares. Reduce y repara las quemaduras solares.
HerbaProtect NOX es una composición de extractos vegetales como la ciruela de Kakadu, la flor de la Granada y las hojas de la Perilla

*Lipo Herbasec

Son una serie de nuevos extractos vegetales secos en una base liposomada junto con maltodextrina.
Propiedades: Protector, hidratantes, tacto sedoso, fácil de usar, no existe ningún problema de oxidación.
Se disponen de los siguientes productos :

Chamomile LipoHerbasec
Corn Flowers LipoHerbasec
Echinace Purpurea LipoHerbasec
Edelweiss Lipoherbasec
Ginseng LipoHerbasec
White Tea LipoHerbasec