Noticias
Noticias

LIPOID KOSMETIK

separator
LIPOID KOSMETIK

LIPOID KOSMETIK

En el año2007, el Grupo Lipoid absorbió a la empresa Cosmetochem International AG. para potenciar su negocio dentro del sectorde la industria cosmética. Cosmetochem AG., compañía suiza que está reconocida internacionalmente por la elaboración de extractos vegetales, activos y aditivos naturales de elevada calidad. Durante más de 35 años, la firma Lipoid AG. ha sido fabricante de Lecitinas y derivados fosfolipídicos, derivados de semillas de plantas y una amplia gama de sistemas de liberación de fosfolípidos naturales.

Desde entonces, las dos empresas han trabajado conjuntamente en la más estrecha colaboración. Como consecuencia de elloy para mejorar aún más sussinergias, las dos firmashan fusionado sus actividades dentro del ámbito cosmético dando lugar a activos, aditivos y extractos vegetales encapsulados, como es el caso del nuevo desarrollo de los productos “Herbasome”, aguas de plantas, encapsuladas en un nuevo tipo de liposoma que incrementa la hidratación cutánea al cabo de 7 días.


Desde el pasado día 1 de mayo de 2013, Cosmetochem International pasó a denominarse LipoidKosmetik AG.
Basándose en su amplia experiencia, la compañía seguirá ofreciendo productos naturales de la más alta calidad para el cuidado y reparación cutáneo y otras aplicaciones de uso cosmético. Gracias a este proceso de interacción, Lipoid Kosmetik AG podrá incrementarsus esfuerzos en nuevas investigaciones y desarrollos de productos innovadores dentro de la cosmética.

Actualmente Lipoid Kosmetik AG. suministra Activos, Extractos Vegetales, Aditivos Naturales, Lecitinas y Fosfatidilcolina.

Para más información pueden contactar con la firma  LEMMEL, S.A. (www.lemmel.net) .