Noticias
Noticias

LEMMEL, S.A. nuevo distribuidor de la firma Beraca

separator
LEMMEL, S.A. nuevo distribuidor de la firma Beraca

LEMMEL, S.A. es desde principios de Enero de 2023 el nuevo distribuidor de la firma Beraca para la industria cosmética en España y Portugal.

Beraca, es una compañía que pertenece al grupo Clariant y es un proveedor líder de ingredientes naturales como activos (cuidado corporal y capilar), arcillas, exfoliantes, aceites vegetales y mantecas, extraídos éticamente de forma sostenible de la selva amazónica y otros biomas brasileños.



Suministran sus productos a la industria mundial de la belleza y son materias primas para el cuidado personal elaborados por las familias locales. Son ingredientes que transforman elementos de la naturaleza en activos de alto rendimiento, agregando valor a un gran número de marcas que operan en todo el mundo. Elaboran sus productos conectando la socio-biodiversidad brasileña con consumidores globales a través de los ingredientes con una efectividad comprobada, y con unos programas exigentes de beneficios en temas sociales y ambientales que ofrecen métricas trazables, muy importante para los diferentes clientes.



Esta nueva distribución por parte de Lemmel S.A., garantizará un suministro local rápido y de fácil acceso y sobre todo, será capaz de asesorar de manera competente la solución óptima de los requisitos de los clientes permitiendo desarrollar productos cosméticos innovadores, funcionales y naturales que cumplan con los más altos estándares del mercado cosmético.

Para más información: administracion@lemmel.net