Noticias
Noticias

Cosmetorium 2022

separator
Cosmetorium 2022

Lemmel, S.A. participó de nuevo en la sexta edición del Cosmetorium.

Presento las últimas soluciones para el sector del cuidado personal, enfocadas a una cosmética más natural y sostenible. Fuimos seleccionados entre los diez finalistas para los premios Cosmetorium 2022 con la fórmula "Pure Serum Retinal Ampoule" (ADEKA) formulada con ingredientes naturales con el concepto ‘’Proaging’’ y siguiendo con los estándares establecidos de "sostenibilidad y naturalidad".
 
También contamos con un espacio en la zona de Innovatorium, área de exposición de innovación y tecnología para descubrir nuevos ingredientes y materias primas dentro de la industria cosmética. Lemmel, S.A./Lipoid Kosmetik presento la alternativa natural al colágeno animal, marino o sintético derivado de plantas del árbol de acacia, denominado "Phytocollagen" y la gama de extractos "Herbamilk Eco", leches veganas de plantas para uso cosmético.
 
stand lemmel

Contamos con una elevada asistencia de visitantes y contactamos con profesionales del sector promocionando nuestras últimas novedades en ingredientes para cosmética  como por ejemplo agentes hidrogelificantes, alternativas naturales a las siliconas, antioxidante natural, alternativas naturales al Retinol, Lecitinas y fosfatidilcolinas, y sistemas conservantes alternativos a los tradicionales. Para más información podéis consultar nuestra página web: www.lemmel.net