Noticias
Noticias

COMUNICADO LEMMEL COVID-19

separator
COMUNICADO LEMMEL COVID-19

Buenos días,

Debido a la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan operar con seguridad, con normalidad y con el servicio adecuado os informamos que LEMMEL, S.A.  continua con su actividad y cuenta con planes de actuación que buscan garantizar el funcionamiento de todos nuestros servicios puestos en marcha con la mayor normalidad posible, así como de nuestra actividad comunicativa y comercial.

Atendiendo a las medidas y recomendaciones dadas por el Gobierno de España y los Gobiernos Autonómicos, nos hemos preparado para trabajar de manera habitual y como siempre estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta por teléfono, correo electrónico o videoconferencia.
Nuestra página web sigue disponible y en la misma podréis también obtener información de todos nuestros productos y servicios.

Queremos ayudar a todos nuestros clientes y colaboradores a combatir las dificultades que se nos presentan y apoyar en aquellas necesidades derivadas de la situación excepcional en la que nos encontramos.

Saludos cordiales, 
    
Carlos Lemmel
LEMMEL, S.A.
www.lemmel.net