Noticias
Noticias

ADEKA Europe GmbH

separator
ADEKA Europe GmbH

Desde principios de este año 2016 la empresa ADEKA Europe GmbH y LEMMEL, S.A. han llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal de su producto ADEKA NOL GT-730.

ADEKA fue fundada en 1917 en Tokio, contando con más de 100 años de experiencia dentro de la industria química. Tiene su filial en Europa denominada ADEKA EUROPE GmbH con sede en Düsseldorf (Alemania).

ADEKA tiene una gran variedad de productos en su cartera de ventas que comercializa en diferentes tipos de industrias.

Su producto ADEKA NOL GT 730 ha sido desarrollado en Japón especialmente para la industria cosmética, con aplicación en productos para el cuidado personal, cosmética decorativa y para el cuidado del cabello.

ADEKA NOL GT 370 es un polímero soluble en agua de gran elasticidad hidrogelificante que mantiene la forma de gel también en fórmulas conteniendo sales inorgánicas. Presenta un muy buen rendimiento en productos en aerosol / spray y no contiene el ingrediente antioxidante BHT en su composición.

Para más información pueden contactar a través de su contacto habitual en Lemmel, S.A. o vía nuestra página web (www.lemmel.net) “