News
News

KCC BEAUTY - Formulando el Futuro

separator
KCC BEAUTY - Formulando el Futuro

KCC BEAUTY - Formulando el Futuro

 KCC Corporation, empresa familiar fundada en 1958, presente en 17 países y con sede en Seúl (Corea del Sur), es líder mundial en revestimientos y especialidades químicas.  
Basildon Chemicals, establecida en 1971 y con sede en Reino Unido, fabricante  y formulador de emulsiones y compuestos de silicona para el sector del cuidado personal, es una empresaampliamente reconocida con un historial de excelencia en la emulsión de siliconas. En abril de 2011, Basildon Chemicals fue adquirida por KCC Corporation, y hoy en día, continúan su enfoque empresarial orientado hacia los sectoresde consumo de alimentación, productos farmacéuticos y del cuidado personal.

En conjunto, estas dos empresas a través de la nueva marca KCCBeauty están excelentemente posicionadas para satisfacer las crecientes demandas y necesidades de los clientes, a través de una tecnología avanzada contando conel apoyo de formulaciones innovadoras en el sector.

 KCC Beauty reúne bajo una sola marca, una atractiva gama de materias primas para el cuidado personal. Cuenta con centros técnicos en Corea y el Reino Unido y una nueva planta productiva en China. El centro técnico europeo está ubicado actualmente en Abingdon (UK), sede central para KCC Beauty. Este recientemente ampliado centro, se concentra principalmente en sus clientes europeos y facilita todo su apoyo a nivel mundial a través de los vínculos que tiene con el “Central Research Institute” en Corea y el ”Japan Research Centre” en Tokyo (Japón). En conjunto, estos tres centros con su gran conocimiento y experiencia sectorial están a disposición de todos sus clientes. Además, la nueva planta de emulsiones de KCC que tiene en Guangzhou (China) está ya preparada para fabricar emulsiones para el cuidado personal, orientada para países más allá de los del Sureste Asiático.

KCC Beauty ofrece la siguiente gama de productos :

SeraSense : Fluidos de Dimeticona y mezclas de gomas

SeraShine : Emulsiones Multifuncionales de Silicona que mejoran el brillo del cabello

SeraSilk : Emulsiones y Mezclas de Elastómeros de Silicona

SeraSkin : Geles Claros Film-Forming de Silicona

SeraSnow : Pigmentos y Polvos que dan un tacto suave y sedoso

SeraSoft : Ceras de silicona sólidas suaves y líquidas

SeraSol : Emulsionantes y Polímeros hidrosolubles

Para más información pueden contactar con la firma representante en España y Portugal  LEMMEL, S.A. (www.lemmel.net) .